944 805 112

ICS Gestión

Cooperativas de viviendas, Promoción inmobiliaria, Obras y Servicios

Buenas noticias para Ortuella

noticiaLa multinacional Alstom invertirá 12 millones de euros en la construcción de la nueva planta industrial de Ortuella (Bizkaia), la cual según las previsiones estará  lista a finales de 2015.

El nuevo centro de alstom en Vizcaya se levantará sobre una parcela de 10.000 m2, contará con una superficie construida de 6.300 m2, de los que 5.000 m2 se destinarán a actividades industriales, a la fabricación de generadores hidroelétricos, y los 1.300 m2 restantes a oficinas.

Sin duda, esto generará nuevos puestos de trabajo y un valor añadido al municipio. Ortuella Berria desea contribuir igualmente a la prosperidad de sus futuros vecinos proporcionándoles bienestar  y comodidad con unas viviendas y servicios inmejorables.

Empieza la comercialización de Ortuella Berria

 

Hemos empezado la comercialización de nuestra nueva promoción de viviendas libres en cooperativa «Ortuella Berria» en el centro de Ortuella.  Acabamos de colocar la valla en el propio solar donde irán ubicados los nuevos pisos que sin duda estarán a la altura de sus expectativas, con un diseño y materiales de primera calidad.

Lanzamiento de nueva promoción de viviendas en Ortuella (Bizkaia)

ICS Gestión comienza la búsqueda de socios cooperativistas para su nueva promoción «Ortuella Berria». Si busca comprar piso en ortuella esta es su promoción. Se desarrollará en régimen de cooperativa.

Las cooperativas de viviendas son, hoy por hoy, la fórmula más económica de adquirir una vivienda. Los socios se involucran en diversos aspectos de la obra: Elección de materiales, proveedores, control de calendario de obras y un largo etcétera que les permite controlar multitud de ámbitos del proceso constructivo.

Esta promoción esta situada en el centro de Ortuella, a pocos minutos de Barakaldo y perfectamente comunicada a través de tren, autobus y las principales vías de comunicación (A8 y N-634).

Es un edificio con amplios ventanales, de excelente acabado y con todas las comodidades posibles.

Pueden recibir más información en la web de la promoción: www.ortuellaberria.com

comprar piso en ortuella